viernes, 16 de noviembre de 2012

CRONICA DE UN NIÑO SOLO

El muchacho estaba solo...sufría en carne propia, sus evidentes limitaciones futbolisticas en un equipo que no lo contenía, para peor, sus propios compañeros lo fueron haciendo de lado hasta que apareció Alberto Videla, el nuevo malo de la película, que lo defenestro.

Asi, el niño, comenzo a vagar por la cancha en busca de un pase, de un rebote al menos, para poder tocar el balon....un dia, los maestros de La Sancta Sanctorum le dijeron: Ven, de ahora en adelante, jugaras en nuestro equipo y recibirás pases, haras goles y te pararas de nueve.

El niño, que estaba solo, comenzo a sonreir, y a partir de la llegada de los maestros a su vida, fue promovido a primera division, comenzo a TOCAR EL BALON!!!!!!, aprendio a DAR UN PASE!!!!!! y al pararse como nueve, comenzo a gritar gol seguido, con Topo Gigio incluido.

El niño, ya no esta solo....el niño, esta feliz.



jueves, 8 de noviembre de 2012

ESTAMOS EN CARRERA


Tranquilos muchachos, no nos extrañen, acá estamos...han sido sábados intensos, incluso uno con 3 equipos de 8, lo que habla a las claras, del poder de la convocatoria del fútbol sabatino.



Pronto, verán un desfile inigualable....estarán todos, todas las figuras de los sábados, participaran de un mega desfile nunca antes visto....para eso, esperemos que Horacio deje de pegar un poco, que salga menos...que el Juan pare de correr, que el retirado Martin Rebecchi nos diga cuando es su partido despedida, porque cada vez esta peor.



Se han renovado los equipos, ahora el enemigo es Videla, a Funes le hemos dado la oportunidad de entrenar con la primera, para que pueda sentir lo que es jugar bien al fútbol, y ya ha mostrado avances, ahora puede tirar una pared...le cuesta, lo entendemos, pero ahora devuelve un pase y eso, es un avance.




El negro Jose, es víctima de Bullyng de parte del Horacio, ya que le cobra absolutamente todo al pobre negro, quien se sigue luciendo al arco.



Hernancito....este...que decir....lo esperamos unas semanas mas, le damos un buen guiso para que pueda tener un poquito mas de fuerza los sábados...



Ya estamos de vuelta, ahora, no nos para nadie en esta ultima parte del 2012...este sábado nos encontramos, y un consejo: que se incorpore el tercer tiempo.