domingo, 11 de mayo de 2008

HASTA LAS MANOS



Hubo sol, mucha gente y dos equipos bien diferentes...uno queria jugar por abajo y el otro abuso del pelotazo...unos terminaron con bronca y otros festejando.
Fue muy parejo, intenso, muchos bajaron su rendimiento con el cambio de arco y hubo festejo loco al final con el 4 a 4 consumado...
Una vez mas, Hernan se la paso tapando agujeros en el medio, pero corto muchos avances rivales con la mano, lo que de a poco saco de quicio a los rivales

Los destacados del Sabado: David, Dario, Emanuel, Tello por un lado...Hernan, Pelado, Robert, Galdeano por el otro...poco, muy poco si tenemos en cuenta que eramos como 20 tipos adentro...

3 comentarios:

calumnisport dijo...

MZ desinforma:
Asi ciomo tn a nivel nacional es acusado de desinformar o de mal informar a la gente , de actitudes rtodas negativas hacia la noticia implicita es mi deber como ciudadano y como participe necesario de las varias causas de injurias y calumniasvertidas en este blog hacer un par de aclaraciones y asi como existe el periodismo independiente , y deseoso de la verdad en varias entradas por este medio grafico hafre alucion a los directores de este blog y su conexion con lo mas encumbrado del poder , por lo cual se dedica a desprestigiar a gente inocente.solo a modo de ejemplo daremos unos pequeños detalles de esta incvestigacion .( los apodos de la chusma que se rodea con el poder)
El protegido : Hernan
El Mamon: Araña
El amor imposible : Martin (aclaro que no rebecki)
Y asi se compone esta banda delicitiva de homosexuales y de trafico de influencias iremos develando con el tiempo esta maraña mostrando quien es quien y la verdad nos hara libres

hernan dijo...

Estoy profundamente dolido, sobre todo por la anonimidad de quien escribió esta calumnia.
Primero: mi querido amigo, tenes varios errores, tanto de redacción como de tipeo(y esto para empezar).
Segundo: mi afinidad personal para con quien escribe por este medio, que no es gráfico, sino multimedia, no te interesa en lo más mínimo.
Tercero: no soy protegido por nadie, si alguien opina favorablemente por algo debe ser, lo mismo si es en forma negativa.
Cuarto: si hay algo positivo que tengo que subrayar sobre tu desatinado comentario es que me parece muy bien que te defiendas, pero hacerlo a costa de personas completamente decentes, padres de familia luchadores de la vida, gente que sólo usa ese espacio de los sábados para divertirse y distenderse con amigos para olvidar las mufas de la semana; me parece de muy mala persona y ruego a DIOS que te mantengas en el anonimato porque si te das a conocer ya no podré llamarte amigo.
Quinto: me quedan muchas cosas más que aclararte, pero no vale la pena por que ya todos nos conocemos y sabemos quien es quien.
NOS VEMOS EL SÁBADO, YO VOY A DIVERTIRME Y VOS?

gaylord dijo...

tranquilos hermanos, disfrutemos de los bellos momentos que nos da la vida y que vivan los delincuentes y homosexuales, pues de ellos sera el reino de los blogs...