lunes, 17 de septiembre de 2012

LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA





Siguiendo el mensaje de nuestra Presidenta, nosotros elegimos la paz, en lugar de la violencia....por eso, no podemos permitir mas, que los violentos tengan tanto lugar en las canchas sabatinas.

CF ( por cuestiones legales, no podemos decir su nombre) fue, nuevamente, el abanderado del golpe en el Hostal el ultimo sábado, lo hizo de una manera desleal, artera, ni siquiera pidió perdón ni mostró arrepentimiento por sus entradas sanguinarias.

Empaño con sus patadas, lo que podría haber sido una tarde pacifica de fútbol, pero no...eligió la saña, eligió pegar de atrás.

Nosotros, estuvimos entrevistando a Gerardo, un hombre joven, trabajador, Padre de Familia, que se convirtio en la nueva victima de CF...para que ustedes tomen dimensión de la violencia de este hombre, les contamos la jugada: Gerardo, gana una pelota, limpiamente, se la lleva y avanza con la mirada puesta en el arco rival, cuando siente un tremendo golpe de atrás, que lo tiro de manera escalofriante.

Pero mejor, vamos a la nota que le hicimos a Gerardo, en su lecho convaleciente

ByB: Como estas?

G: Mal...no me puedo recuperar todavía....he tenido pesadillas, no puedo dejar de pensar en eso

ByB: Te acordas de ese momento?

G: si...yo le gano la posición y me llevo la pelota, encaro y siento la patada de atras....me...(se emociona)

ByB: Te entendemos.....

G: Me pego muy fuerte....nunca nadie me pego asi....que le hice para que me haga eso? ah?

ByB: _Te llamo para pedirte disculpas?

G: No....no creo que lo haga, tengo miedo....apenas piso me duele todo...me quiso sacar del fútbol

ByB: Tus compañeros te ayudaron?

G: si, me ayudaron porque ellos son buenos...Araña, Hernan, Ariel, Zarate...ellos saben jugar al fútbol, no como el, que pega de atrás.....

Este testimonio, se dio en el momento en que Araña y Hernan le ayudaban a ponerse de pie y ayudarlo a ir al baño....una muestra de la grandeza de la Sancta Sanctorum ante estos reiterados episodios de violencia de CF.



También fuimos en busca de testimonios que nos ayuden a dimensionar a un tipo tan violento como CF.

Buscamos a Hernan, quizas, su obsesión a la hora de pegar.esto nos dijo.

"Si, yo lo conozco muy bien...aca, mire ( muestra marcas) ven? estos son golpes de el...yo no se porque me pega tanto, me parece que es como una posesión que le agarra...y si, tengo miedo..."

Zarate, otro de los entrevistados, nos dijo:

" Yo como ladrillos todos los dias, asi que a mi no me pega, pero cuando viene con la pelota, por precaución, le mando el acoplado encima y lo tiro 20 cuadras para alla (señala el horizonte) igual, se levanta y vuelve, parece que le gusta..."

CF, tal sus iniciales, no escatima patadas a la hora de competir....su lema parece ser: FRACTURA Y REINARAS.

Un monstruo abominable.

No hay comentarios: