jueves, 25 de octubre de 2012

ZOMBIES

Cuando un equipo no tiene alma, cuando no tiene respuestas, cuando no tiene lo que hay que tener, son Zombies...ni mas, ni menos...

Horacio lo sabia a eso, igual, apostó a este grupo de jugadores y los resultados estuvieron a la vista de todos...un equipo sin convicción, con MUCHO miedo, sin ideas y soberbios, especialmente uno que, insistimos, cae una gota de lluvia y sale a la calle a gritar "Penal!!"

Enfrente, los máximos exponentes del fútbol sabatino, los mas grandes, que dieron la ventaja de estar en pésima forma física...así y todo, cuando hubo que mostrar los dientes, ahi estuvieron.

Fundamental Jose en las subidas, Araña en aprovechar las situaciones, Cantalejos peligroso arriba y bajando al medio, Hernan que a pesar de su peso pluma, corrio todo lo que pudo.

Horacio lo sabia....metía unos galopes pero no sirvieron de mucho...fue empate, con gol mal anulado lo que hubiera puesto justicia en el marcado a favor de La Sancta Sanctorum, obvio.

El bocon, se murió de miedo otra vez, cuando le empatamos el partido, se le vino el mundo abajo, se recibió de amargo en este equipo de Zombies.



No hay comentarios: